Powered By Blogger

jueves, 27 de octubre de 2011





El alojamiento web permite alojar tu sitio web en un servidor. Te ofrece la oportunidad de tener un espacio en el ciberespacio donde puedes almacenar tus datos, documentos, tu página web e incluso tener un servidor de correo propio.
El servidor web de alojamiento es un lugar de almacenamiento de archivos en el servidor. La mayoría de la gente no necesita comprar un dominio, ya que hay muchos proveedores de alojamiento gratuito. Algunos compran y regulan su propio servidor de alojamiento web. Sin embargo, esto requiere conocimientos técnicos sobre alojamiento. Las empresas de alojamiento web suelen comprar o alquilar servidores y otras infraestructuras necesarias para operarlos. Esto significa que cada vez que alguien contrata un plan de alojamiento web para aloja una página web, en realidad son el alquiler de una parte de esta infraestructura.
El contenido, imágenes, vídeos, el diseño web, etc. Que hace una página web sólo son un puñado de archivos que componen lo que se ve cuando visitas un sitio web. Los archivos de tu sitio web son almacenados y organizados en carpetas del servidor Web que está perfectamente conectado a la WWW a través de Internet. Las páginas web se muestran en el navegador gracias al lenguaje de programación HTML o Hyper Text Markup Language. Este lenguaje proporciona un método para crear documentos estructurados. Para ello, se denota la semántica estructural de distintos elementos de la página web, como texto, cabeceras, enlaces, citas y otros elementos. Los servidores Web simplemente sirven los archivos solicitados por los navegadores web como Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, Opera y muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario